Tankinis premama

Bañadores premamá 2015: tankinis

Bañadores premamá y tankinis para embarazadas.

Aunque el tiempo anda un poco revolucionado estos días, el veranito está al caer y en nada donde vas a estar mejor va ser en el agua. Hoy te traemos los bañadores premamá y los tankinis premamá que hemos seleccionado en nuestra colección. Si haces clic en la imagen podrás verlos con mayor detalle.

Todos están confeccionados con materiales que facilitan el secado rápido para que no tengas que pasar mucho rato con la barriguita mojada.

Tankinis premama

Otra de las particularidades de nuestros bañadores y tankinis premamá es la sujeción del pecho ya que éste es un tema que os suele preocupar a todas y no existen muchas marcas especializadas que presten atención a este detalle que es muy importante. El pecho ha crecido bastante durante el embarazo y además está muy sensible por lo que, a mayor sujeción, mayor comodidad. Además, estéticamente siempre os véis mucho más favorecidas con el pecho en su sitio.

Tankinis premamá en www.demamis.com

Tankinis premamá en www.demamis.com

Nuestra colección de baño especializado para embarazadas se compone de modelos con gran variedad de tallas y copas de pecho lo cual resulta de vital importancia para conseguir la soñada sujeción de la que os hablaba. Así que, si tienes mucho pecho, no te preocupes. Tenemos bañadores premamá en tallas grandes tanto de talla como de copa.

Además, si tienes dudas para elegir la talla y copa que te corresponde, te ayudamos. Contacta conmigo y verás que es muy fácil acertar.

Todos los modelos están confeccionados por Anita Maternity, la prestigiosa firma alemana experta en corsetería, por lo que la sujeción del pecho es genial en todos, además de disponer de gran variedad de tallas y copas.
¡Elige ya el tuyo y a disfrutar!

¡Bañadores premamá y tankinis premama que enamoran!

Te recordamos que estamos siempre a tu disposición para asesorarte en lo que necesites: las tallas, las características de nuestros productos, los sujetadores de lactancia, los envíos…

¡Ah! No te olvides de compartir esta info con tus amigas embarazadas. Seguro que te lo agradecerán.

¡Gracias por leernos y feliz maternidad!

Categories: bañadores premamá, compras embarazada, verano embarazada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *