Bañadores premamá y tankinis para embarazadas. Noppies

Bañadores premamá y tankinis para embarazadas. Noppies.

El verano ya está muy próximo y seguramente a estas alturas, con el calorcito ya empiezas a plantearte acercarte a la playa a disfrutar de los primeros rayos solares. Si hace unos días te presentábamos los tankinis para embarazadas de Anita Maternity.Hoy te traemos nuestras últimas novedades en bañadores premamá y tankinis para embarazadas de Noppies .

Las alternativas que tienes hoy día para lucir preciosa con tu embarazo también en la playa y las piscina son básicamente dos: bañador premamá o tankini premamá

Aunque muchas embarazadas lucen sus barriguitas a pleno sol, en Demamis no somos muy partidarias de esta opción por los motivos que te contamos en alguno de nuestros post anteriores:

Es por ello que la opción bikini premamá no entra dentro de nuestro catálogo.

Bañadores premamá de Noppies

Bañador premamá tricolor de Noppies

El bañador para embarazada tricolor de la firma holandesa Noppies es un acierto seguro por su atractivo diseño en tres colores, con copas con relleno y que podrás lucir sin tirantes o atado a la nuca. Gracias a sus varillas laterales se sujeta perfectamente y sienta sensacional. Las pinzas laterales en la zona del abdomen hacen que puedas llevarlo de principio a fin de tu embarazo e incluso en el postparto hasta que hayas recuperado tu figura.

banador-premama-60390_C177_PBbanador-premama-60390-PF

 

 

 

Otra opción que te ofrecemos en Demamis si andas buscando un favorecedor bañador premamá es el modelo Polka Dot también de Noppies . ¡Mira qué bonito!

Bañador premamá negro con topos

En este bañador para embarazada los tirantes son regulables para una sujeción perfecta del pecho. Las copas llevan relleno para darle al pecho una forma más redondeada. La verdad es que sienta de maravilla durante todo el embarazo e incluso en el postparto ya que, como el modelo anterior, dispone de pinzas en los laterales para irse adaptando a tus cambios de volumen.

Si lo que andas buscando es un modelo de bañador premamá en negro básico para tus clases de aquagym o simplemente para ir a nadar, económico y que siente fenomenal, el siguiente te interesa:

bañador premamá negro básico

El patrón es idéntico al bañador premamá Polka Dot anterior.

Tankinis para embarazadas de Noppies

Noppies Maternity es original hasta incluso para las tallas porque separa partes de arriba y partes de abajo en sus tankinis premamá ya que en muchas embarazadas es muy fácil tener más cadera que pecho o al revés. En definitiva, que necesitemos una talla diferente de la parte de arriba que de la braguita de baño. Nos parece genial que podáis elegir una parte de arriba M/L y una parte de abajo XS/S, por ejemplo.

Como las braguitas de baño de Noppies son muy parecidas y sólo cambian ligeramente, te enseñamos las partes de arriba que puedes comprar solas o acompañar de las braguitas a juego.

Debes saber que estos modelos podrás seguir usándolos después de dar a luz, sobretodo si el parto va a ser en verano porque resultan una protección extra para la piel de tu abdomen que estará en plena recuperación. ¡Quedan como una camiseta!

Aquí os dejamos con los modelos de tankinis para embarazadas de Noppies:

Top de tankini premamá Malta

Este top de tankini premamá nos encanta por sus colores veraniegos, su escote cruzado con relleno extraíble en las copas y sus tirantes regulables para mayor sujeción del pecho. Puedes encontrar la braguita que ves en la foto aquí.

tankini-premama-60393_C09460395_C270_MF

Top de tankini premamá Ibiza

Este top de tankini para embarazada en bonito estampado zig-zag blanco y negro con relleno extraíble en las copas y diseño espectacular es uno de los que más os están gustando. Puedes combinarlo con la braguita de baño premamá que sale en la foto o con una que tengas que te sirva.

tankini-premama-60392_C27060395_C270_MF

Top de tankini premamá básico negro Mallorca

Para terminar, si andas buscando un tankini premamá básico en negro , éste modelo de Noppies te va a gustar por su diseño con relleno extraíble y anudado a la nuca y su precio (29.99€)

Tankini premamá básico negrotankini para embarazada negro

 

 

 

 

 

 

 

En nuestra tienda puedes ver más modelos de tankinis premamá de Anita Maternity .

No dudes consultarnos si tienes alguna duda con las tallas o necesitas información adicional sobre cualquiera de nuestros productos. ¡Siempre estamos encantadas de hablar con vosotras!

Categories: General

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *