Bañadores y tankinis premamá 2016

Bañadores y tankinis premamá 2016

Hoy queremos presentarte en primicia la mayor parte de nuestra colección de bañadores premamá y tankinis premamá de Anita Maternity para este 2016. Bañadores y tankinis para embarazadas con diseños súper favorecedores altamente especializados para adaptarse a los cambios del cuerpo durante el embarazo y con una excelente sujeción del pecho.

tankini-premama-anita-maternity

Tankini premamá con tirantes multiposición y sujetador interior

Muchas mamás nos cuentan que tienen verdaderos problemas para encontrar bañadores y tankinis premamá con una buena sujeción del pecho y también la dificultad de encontrar tallas grandes y copas que se adapten a su nuevo volumen. En Demamis algunos modelos están disponibles en tallas grandes y también en copas grandes de pecho hasta la copa G. Además, los modelos pensados para tallas y copas más grandes llevan sujetador interior y tirantes reforzados para una sujeción perfecta que te favorecerá y te dará el máximo confort como en el modelo que puedes ver a continuación:

Tankini Premamá Miami Beach

Tankini Premamá Miami Beach con sujetador interior disponible hasta la talla 48 i de la copa C a la copa G.

 

Sabemos que durante el embarazo tu pecho ha ido cambiando y que andas un poco despistada sobre tu talla y copa de pecho y eso te provoca dudas a la hora de elegir tu talla de bañador premamá, tu tankini o incluso un sujetador. En Demamis somos especialistas en corsetería y te ayudamos para que elijas correctamente y puedas lucir embarazo este verano en la playa y en la piscina. También en sujetadores de embarazo y lactancia.

Más abajo encontrarás un formulario de contacto que puedes usar para consultarnos cualquier duda. Verás que es muy fácil elegir desde la comodidad de tu casa.
¡Estaremos encantadas de aconsejarte personalizadamente!

Te dejamos con nuestro nuevo video donde puedes ver los modelos de tankinis premamá y bañadores premamá más destacados de nuestra colección para este 2016. ¡Esperamos que te gusten tanto como a nosotras!

Categories: bañadores premamá, General, sol y embarazo, tankinis embarazo, verano embarazada

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *