Feliz Navidad Embarazadas y Mamás

Blog embarazo: haciendo balance del año

Bueno, chicas… este año ya va llegando a su fin y es momento de hacer balance de todo lo que hemos conseguido mejorar este año y de las cosas que aún nos quedan por hacer en nuestro objetivo de ser un referente en moda, corsetería y baño especializados para las embarazadas y mamás primerizas.

Muchas mamás han confiado en nosotros este año y es genial ver como nos agradecéis el trato personalizado y nuestro asesoramiento recomendándonos a vuestras amigas mamás.

La verdad es que me satisface haber logrado una mayor comunicación con todas vosotras desde distintos canales sobretodo en las redes sociales, me alegra que cada vez más os dirijáis a mi para preguntar por aquel sujetador de lactancia que os gusta pero que no os atrevéis a comprar por no saber elegir la talla y copa; ya véis que es fácil cuando se tiene mucha experiencia en corsetería, como es mi caso. Pasa lo mismo con la ropa premamá: es normal que os cueste prever cuanto váis a crecer pero en las marcas especializadas como Noppies la ropa para embarazada está pensada para adaptarse durante todo el embarazo sin tener que cambiar de talla.

Hemos mejorado la web y para 2016 esperamos hacer todavía más mejoras importantes de cara a mejorar vuestra experiencia de compra. No dudéis en sugerirnos cosas mejorables porque, al fin y al cabo, la web no tiene sentido sin vosotras.

Como pendiente, me propongo escribir más y más a menudo artículos para vosotras en el blog embarazo sobre temas relacionados con el embarazo, el postparto y la lactancia que puedan resultaros de interes. De forma que estaré encantada de recibir vuestras propuestas sobre temas a tratar.

Os dejo con esta galería de algunos de los temas de los que hemos hablado este año y os deseo a tod@s una muy Feliz Navidad y un 2016 cargado de cosas buenas.

Llum

Categories: blog embarazo, cuidados embarazada, embarazada, embarazo, parto, salud embarazo, salud en el embarazo, salud postparto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *