Camisones y pijamas premamá y lactancia

Camisones y pijamas premamá y lactancia

Hoy te presentamos lo último en camisones y pijamas premamá y de lactancia de la firma holandesa Noppies para descanso de mamás y futuras mamás. Prendas suaves, muy transpirables y de patronaje super-favorecedor que puedes llevar durante el embarazo y también después del parto.

Todas las prendas de descanso maternal están confeccionadas con tejidos de algodón con un escaso porcentaje de elastán para que sientas la comodidad en tu piel y también la delicada piel de tu bebé cuando esté en contacto con tu ropa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Atención a las camisetas y a los camisones ya que son de lactancia y te van a facilitar mucho las cosas gracias a su solapa interior que te evitará desabrochar botones y te da un acceso rápido y discreto al pecho lo qual agradecerás sobretodo los primeros días si eres primeriza y no tienes nada de práctica. Mira la imagen para ver como funciona:

camiseta-lactancia-detalle-funcionTodos los artículos de Noppies se venden por separado para que puedas combinarlos según la época del año, tus gustos o sobre la marcha. Genial, ¿verdad? Si das a luz en invierno quizás ya tengas el pantalón largo y la camiseta en manga larga y cuando llega el verano puedes hacerte con la camiseta de lactancia en manga corta o de tirantes y seguir aprovechando el pantalón. O quizás tienes calor con el pantalón largo y prefieres hacerte con un pantalón de pijama corto… Las combinaciones son infinitas.

Pijamas embarazo y lactancia

Los pantalones premamá de pijama largos tienen un diseño muy inteligente ya que doblando la cintura puedes aprovecharlos perfectamente en el postparto.pijama-premama-pantalon-20550pantalon-pijama-premama
pantalon-premama-pijama-antracita

Uno de los camisones de lactancia más originales es este modelo con sujetador de lactancia incorporado. ¿No te parece original y práctico? Además también tenemos la bata a conjunto.

camison lactancia con sujetador incorporado

Camisón de lactancia de Noppies con sujetador incorporado. ¡Funcionalidad al poder!

¡Esperamos que te gusten!

Consúltanos si te surge cualquier duda o necesitas información adicional sobre cualquiera de nuestros productos.

¡Gracias por leernos y feliz embarazo!

Categories: camisón de lactancia, camisón premamá, la bolsa del hospital, lactancia, lactancia materna, pijama lactancia, postparto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *