Concurso fotográfico para embarazadas

Concurso fotográfico en Instagram

Hoy quiero compartir contigo que tenemos un concurso fotográfico en marcha en nuestro Instagram. Estamos buscando a la barriguita más fotogénica así que, si estás embarazada o eres mamá reciente estás invitada a participar con tu mejor foto de embarazo o con varias. El plazo para participar finaliza el próximo 11/01/2016. Se trata de nuestro primer concurso fotográfico en Instagram por lo que estamos super-emocionadas y con muchas ganas de saber quien será la ganadora, aunque aún no tengamos muchas participantes.

Concurso embarazadas

Te dejo las bases más abajo. Lo más importante para participar:

  1. Sube una foto original donde se vea tu embarazo.
  2. Publícala con el hastag #demamispremama para que podamos encontrarla
  3. Puedes repostearla y/o pedir el voto de tus amistades y seguidores
  4. Nosotras también la compartiremos para que consigas más “me gustas”
  5. Gana la foto con más Likes (sumando los de los reposts y los de la imagen principal)
  6. El premio es una maravillosa almohada de embarazo y lactancia de Anita Maternity que te será muy útil para dormir en el embarazo ayudándote a encontrar la postura más confortable para ti, sobretodo en el último trimestre. Además resulta super-práctica para dar el pecho a tu bebé ya que mejora tu postura evitando contracturas y dolores de brazos y cervicales. También te vendrá de perlas para apoyar a tu bebé o para que permanezca en una determinada postura cuando es muy pequeñito. La almohada de embarazo y lactancia tiene el interior relleno de micro-bolitas (no espuma) ya que así de adapta mejor y se mantiene durante horas sin aplastarse y sin resultar demasiado dura. La funda es de algodón 100% y lleva cremallera para que la puedas quitar para lavar.

¿Qué te parece? ¿Te animas a participar? Nos encantaría ver tu barriguita. De todos modos, si conoces alguna futura mamá instagramer, comparte con ella esta info.

¡Te esperamos en Instagram!

concurso-fotografico-embarazadas-instagram

Categories: concursos, General, lactancia, lactancia materna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *