¡Empezamos!

Como profesionales en el ámbito de la moda premamá y estando en contacto con mujeres embarazadas a diario, nos hemos dado cuenta de que existe un sentimiento bastante generalizado de falta de información sobre algunos aspectos del embarazo, sobretodo los relacionados con el bienestar de la mamá durante el embarazo y la lactancia y de como existen productos bastante desconocidos que pueden ser de gran utilidad para aliviar algunos síntomas del embarazo así como para facilitar una mejor recuperación tras el parto.
También os presentaremos algunas de nuestras prendas estrella y os daremos ideas para vuestro armario premamá.
Además, hace tiempo que nos rondaba por la cabeza poner a vuestra disposición todos los conocimientos y informaciones que nos llegan constantemente de diversos profesionales relacionados con el embarazo, la maternidad y la lactancia. Por fin, hoy hemos decidido poner en marcha este blog, enteramente dedidado a vosotras las mamás.

Deseamos que sea para vosotras un apoyo y que os animéis a compartir con nosotros vuestras dudas, inquietudes y sensaciones.

Por otro lado, te invitamos a apuntarte a nuestro Club Demamis para estar a la última de nuestras novedades, información y promos especiales.

¡Feliz maternidad!

Categories: bienvenida, embarazada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *