Concurso de embarazadas en Instagram

Concurso de embarazadas en Instagram

Bueno chicas, hace unos días finalizó nuestro concurso fotográfico de embarazadas en Instagram y estamos felices de la participación y entusiasmo con que nos habéis recibido.

Como sabéis, no hace mucho que nos hemos estrenado en Instagram y queríamos presentarnos a todas las mamás y futuras mamás de una forma lúdica y por eso nuestro concurso.

La ganadora

Después de 12 días de concurso y un montón de “likes” y nuevas seguidoras, en esta ocasión la ganadora ha sido la foto de @hindazzine que fue la que más votos reunió con su preciosa barriguita tatuada. ¿No os parece espectacular?

Ganadora @hindazzine

Ganadora @hindazzine

El premio- Almohada de embarazo y lactancia

El premio para @hindazzine consistió en una fabulosa almohada de embarazo y lactancia de Anita Maternity que podrá disfrutar durante mucho tiempo dado que resulta super-útil tanto para el descanso de la mamá durante el embarazo como para prevenir molestias y contracturas durante la lactancia mejorando mucho la postura de la mamá y el bebé al amamantar. Además, el cojín de lactancia puede usarse para apoyar al recién nacido cuando queremos que se mantenga en una postura, para evitar que se gire cuando empieza a intentarlo o para recostarlo. Una característica diferencial de nuestra almohada de embarazo y lactancia es que el relleno no es de espuma sinó de micro-bolitas, lo cual la hace mucho más cómoda, no se aplasta y mantiene su forma mucho más. La funda exterior es de algodón con un bonito estampado y puede desenfundarse para lavar porque lleva cremallera (debidamente protegida para que el bebé no pueda hacerse daño).

Almohada de embarazo/ cojín de lactancia de Anita Maternity

Almohada de embarazo/ cojín de lactancia de Anita Maternity

Os dejamos todas las fotos de las mamás que han participado para que podáis ver qué preciosidades de imágenes, lo guapísimas que están y lo artistas que son posando. ¡Muchas gracias a todas y hasta pronto!

[metaslider id=442]

La ganadora y su premio

almohada-embarazo-anita

La ganadora @hindazzine con su almohada de embarazo y lactancia de Anita Maternity. ¡Felicidades!

Demamis prohibe expresamente la reproducción, la copia o la utilización de cualquiera de las imágenes que aparecen en este post.

También te puede interesar…

Accesorios de lactancia

Categories: concursos

2 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *