Monos premamá en verano: Acierto seguro

Monos premamá en verano: Acierto seguro.

Una temporada más los monos premamá son de las prendas más demandadas en nuestra tienda por varios motivos:

–> Nuestros monos para embarazadas son de lo más fresco y cómodo que existe.

–> Con una prenda nos vestimos enteras y no nos complicamos demasiado con las combinaciones.

–> Sientan fenomenal.

–> Podemos combinarlos con mucha facilidad con cazadoras, chaquetas, fulares, collares, cinturones…

–> Nos sirven para el postparto y también para la lactancia, lo cual es un plus.

Nuestros monos premamá

El más nuevo és el atrevido mono premamá sin mangas Isla AOP de Noppies con su estampado psicodélico en blanco y negro, su diseño impecable con cinturón y la banda en la cintura para que te siente perfecto durante todo el embarazo y el postparto. Dispone de con solapa interior para usar también durante la lactancia. Puedes combinarlo con complementos distintos para hacerte tu outfit premamá más casual o más sofisticado según la ocasión.

Mono Premamá Noppies Blanco y Negro

Otro de los monos premamá de verano que va a batir récords es este modelo de mono premamá corto  confeccionado en tejido vaquero de algodón fino. Lleva botones y cordón para ajustarlo a tu cintura. ¿No es divino? ¡A nosotras nos chifla!

Mono Premamá Corto Vaquero

La estrella de los monos premamá es este modelo en negro y manga corta con cinturón en fresca viscosa elástica. El mono premamá negro Avital de Noppies tiene un diseño muy sencillo que sienta de maravilla tanto en el embarazo como en el postparto y la lactancia. Su escote cruzado lo hace muy sexy y a la vez muy funcional para dar el pecho. El cinturón del mismo material te servirá para ajustarlo perfectamente a tu contorno. ¡Te lo recomendamos!

mono-premama-60402-instagram

El primero en llegar fue el fabuloso mono premamá Isla de Noppies sin mangas y con solapa para lactancia. Es verde caqui y lleva un cinturón de cordón en coral y blanco que le da un aire muy veraniego. A estas alturas ya quedan pocas unidades y no sabemos si vamos a contar de nuevo con él.

Mono Premamá Verano 2016

Y por hoy, eso es todo. Esperamos que te haya sido útil este post y que lo compartas con tus amigas embarazadas.

Recuerda contactarnos si tienes cualquier duda o necesitas ampliar la info sobre cualquiera de nuestros modelos, la disponibilidad, las tallas, etc… ¡Siempre estamos encantadas de hablar contigo!

¡Cuídate mucho y hasta prontito!

Categories: ropa para embarazada, ropa premamá moderna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *