¿Porqué comprar ropa premamá?

Al principio del embarazo muchas de vosotras os preguntáis si es posible pasar todo el embarazo sin comprar nada de ropa premamá porque os parece un gasto poco útil para unos pocos meses. Nada más lejos de la realidad. Hoy queremos contarte porqué.
 ropa-premama
Aunque al principio parece que vamos a poder pasar con prendas más amplias (que también hay que comprar, aunque sean de cadena y más baratas), prendas con goma o incluso con alguna prenda de nuestro marido, al poco tiempo nos damos cuenta que no vamos cómodas, que los patrones no se adaptan a nuestras nuevas medidas y que hemos invertido mal en prendas de poca calidad que al llevarlas y lavarlas tan a menudo enseguida quedan deslucidas, aparte de que no nos hacen ningún favor estéticamente. El cuerpo está cambiando muy rápidamente y lo que de inicio puede parecernos controlado, pronto se nos descontrola: crece el pecho, aumenta el contorno de cintura, retenemos un poquito de líquido y un día nos damos cuenta que andamos un poco disfrazadas y empezamos a echar en falta nuestro estilo propio. En ese punto, muchas pasamos una verdadera crisis de imagen que se acaba solucionando acudiendo a una tienda especializada en moda para embarazo, comprando lo que deberíamos haber comprado al principio y viendo que la diferencia en nuestro aspecto es radical y que tampoco era tanto lo que necesitábamos. Mejor tarde que nunca.ropa-premama
 
 
A efectos de vestirse, el embarazo, se hace largo, chicas. Os lo dice una mamá de cuatro. La ropa premamá cumple con todo lo que necesitamos desde el principio del embarazo hasta el post parto. Si, si…en la mayoría de casos, no volvemos a nuestra talla original hasta unos seis a doce meses después del parto y también habrá que vestirse en ese periodo, ¿verdad?
Además se trata de prendas pensadas para favorecer durante el embarazo y que siguen las tendencias actuales de la moda pero adaptando los patrones a la barriguita sin dar volúmenes extra a nuestro cuerpo.
 
 ropa-premama-Demamis
Lo que si puedes hacer es comprar lo mínimo que te garantice un fondo de armario combinable y cómodo con prendas de calidad que puedas usar en múltiples ocasiones sin que pierdan a la vista y que hagan que te veas guapa y a la moda.
 
Algunos imprescindibles premamá que te recomendamos:
¿Quantas veces vas a ponerte un pantalón premamá? Más de 100 veces durante el embarazo y el post parto. Una sola reflexión: ¿Has pensado cuantas veces te has puesto aquel pantalón amarillo que compraste el año pasado?  vaqueros premama
Todas tenemos amigas que “presumen” de no haber tenido que comprar nada de ropa premamá durante su embarazo. Claro que hay prendas de moda convencional que puedes llevar (sobretodo partes de arriba) pero cuidado con los volúmenes (estas prendas pueden quedar bien al principio, pero cuando tienes mucha barriga te multiplican por dos). También hay que tener en cuenta que cada persona tiene una complexión distinta y que lo que no nos sentaba bien antes, ahora nos va a sentar peor. Sobre la moda convencional usada en el embarazo, nada se cuenta de lo que nosotras si hemos visto en tienda: gomas marcadas en la parte baja del vientre, inventos con gomas atadas a los pantalones que se caen de atrás, incomodidades varias, ropa en plan saco que no favorece en absoluto, vestidos que dan mucho volumen o que se levantan de la parte delantera, camisetas que marcan demasiado en los laterales de la cintura…y es que no se trata de caber dentro de una prenda, pensamos en Demamis, sinó de vernos guapas y sentirnos seguras de nosotras mismas también durante el embarazo, una etapa de nuestra vida como mujeres que recordaremos siempre. ¡Disfrutadla también con la moda!
 


 

Categories: consejos sobre ropa premamá, imprescindibles premamá, ropa para embarazada, ropa premamá moderna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *