Tankinis premamá: A la moda cuidando tu piel

¡Hola mamis!

Aprovechando que el buen tiempo se acerca y viendo en nuestra tienda que muchas nos manifestáis vuestras dudas sobre tomar el sol durante el embarazo, hemos querido dejar aquí nuestro punto de vista.
Aunque resulta bonito ver a una embarazada en bikini luciendo barriguita, insistimos una vez más en que la exposición continuada al sol de la piel del abdomen sólo favorece al envejecimiento y deshidratación de esa piel que ya está muy tensa y sometida a un gran desgaste por estiramiento durante el embarazo.

¿Qué ocurre tras el parto? Que esa piel envejecida ha perdido mucha agua y elasticidad lo cual se traduce en que le cuesta mucho más tonificarse y adaptarse a tu nuevo volumen, por lo que es más que probable que cuelgue.
Os recomendamos que, aparte de hidratación+hidratación+hidratación, la protejáis al máximo de los rayos solares sobretodo a las horas centrales del día. Otra cosa es salir a dar un paseo por la orilla del mar a primera hora de la mañana o de la tarde… tampoco hay que ser extremista.
Es por todo ello que vemos en los bañadores premama y los tanquinis premamá la mejor forma de lucir embarazo con comodidad y protegiendo esa delicada piel de la barriguita.

¡Hasta pronto!

 

Categories: bañadores premamá, tankinis embarazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *