Tankinis para embarazadas

Tankinis premamá de Anita Maternity

Seguramente ahora, con estos días de Semana Santa, ya te empiezas a plantear qué bañador ponerte este año que estás embarazada para lucir embarazo en la playa y en la piscina. Como decíamos en uno de nuestros anteriores post, nosotras te recomendamos los tankinis premamá como la opción más favorecedora y funcional.

A muchas de vosotras os encanta lucir tripita al sol con bikini y la barriguita al aire pero cada año os insistimos con lo mismo: hay que tener mucha precaución con la exposición de la barriga al sol, sobretodo si te preocupa una buena recuperación de tu abdomen tras el embarazo. Puedes leer más info sobre esto en nuestros antiguos posts que te dejamos al final.

tankini-premama-9631 tankinis-premama-2016

¿Porqué decimos que los tankinis premamá de Anita Maternity son los mejores?

Anita Maternity

Como expertas en corsetería y baño para embarazadas, vemos un montón de modelos y marcas cada temporada y, definitivamente, hasta el momento no hemos encontrado modelos que mejoren las prestaciones y funcionalidad de los tankinis premamá de Anita Maternity. Varias características los hacen distintos:

  • Gran sujeción del pecho hasta las tallas y copas más grandes. Como Anita Maternity es una marca especializada en sujetadores desde 1886 esto se nota en el cuidado con el que diseñan también los tankinis para embarazadas . Muchos modelos llevan un sujetador interior y tirantes reforzados para las tallas más grandes. Mira:

Tankini Premamá Treasure island interior

tankini premamá Black bay interior

Tankini premamá Palm Beach interior

  • Los tejidos con los que se confeccionan los tankinis premamá de Anita Maternity son elásticos, transpirables, de secado rápido y libres de sustancias nocivas.
  • Los diseños son juveniles y muy favorecedores para adaptarse perfectamente a tu embarazo y a tus nuevas curvas para que te sientas guapa y segura también este verano 2016.

Tankinis para embarazadas

Tomar el sol durante el embarazo

Tomar el sol embarazada. Consejos.

 

Categories: General

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *